Bike Racing 3D icon

Bike Racing 3D

2.0

Carreras de motocross en dos dimensiones

vota
0

313.1k

222

Puntúa esta App

Bike Racing 3D es un juego de motos en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar al final de cada nivel lo más rápido posible, algo que no será fácil si tenemos en cuenta la cantidad de obstáculos con los que nos toparemos.

En total encontraremos más de cincuenta circuitos en Bike Racing 3D. Para superar cada uno de ellos tendremos que llevar a cabo saltos, hacer piruetas, esquivar obstáculos, etcétera. Es decir, que tendremos que tener un muy buen control sobre nuestra moto para poder pasar por la línea de meta.

El sistema de control de Bike Racing 3D es relativamente sencillo: con el pulgar derecho podremos acelerar y frenar, y con el pulgar izquierdo controlaremos la inclinación del cuerpo de nuestro motorista. Si no tenemos cuidado con la inclinación de la moto, lo más probable es que nuestro conductor termine destrozado en el suelo.

Bike Racing 3D es un juego de carreras de motocross en dos dimensiones (aunque con gráficos en tres dimensiones), con una enorme cantidad de circuitos, y hasta cinco motocicletas diferentes con las que competir. Una buena cantidad de contenido potenciada por un sistema de control perfectamente adaptado a terminales táctiles.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X